• Invitado
  • Últimos Temas
  • Últimos temas
    » Fate LoE modelos lel
    Ayer a las 1:51 pm por Okita Souji

    » Reproductores
    Lun Jun 19, 2017 3:36 pm por Okita Souji

    » Firma Dazai
    Lun Jun 12, 2017 6:22 pm por Okita Souji

    » Biiiigby
    Sáb Jun 10, 2017 7:30 pm por Okita Souji

    » Denisse
    Dom Jun 04, 2017 11:47 pm por Okita Souji

    » Jeff
    Jue Jun 01, 2017 10:32 pm por Okita Souji

    » NORMAS DEL FORO
    Mar Mayo 16, 2017 7:07 pm por Okita Souji

    » Ethancito
    Lun Mayo 08, 2017 2:28 pm por Okita Souji

    » Vegemite
    Vie Abr 28, 2017 1:08 pm por Okita Souji

    Afiliados
    Hermanos
    Loving Pets photo untitled45.png
  • Elite
  • Directorios

  • Overthrown

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Overthrown

    Mensaje por Okita Souji el Sáb Dic 03, 2016 11:19 pm

    La primavera hacía que la apariencia de la ciudad cambiara completamente, los múltiples colores de los brotes de los arboles hacían parecer que la ciudad estaba en un festival eterno. Aquella ciudad en especial llegaba a despertar la curiosidad de N, pues no podía evitar cuestionarse que tan diferente podría llegar a verse en otras épocas del año y era una duda que le hacía desear volver varias veces solo para contemplar el hermoso escenario. Teselia también era un lugar que cambiaba considerablemente con las estaciones dependiendo de la zona en la que estaban, pero cada nuevo lugar parecía tener sus propios colores y encantos, y siempre era refrescante poder visitar un lugar como aquel, un lugar que le recordara a la región que una vez fue su hogar.

    El aroma de flores y follaje se extendía por toda la ciudad como el manto de la madre naturaleza. N se había detenido un momento para comprarle un helado a Bunnelby que parecía un niño esperando emocionado por el dulce a sus pies, empezaba a notar que aquel era su comida de preferencia, pues ya se lo había pedido varias veces desde que se había unido a su equipo y no parecía estar cerda de aburrirse en lo absoluto. Podría no parecer información muy valiosa, pero al peliverde le motivaba ser capaz de conocer los gustos individuales de cada uno de sus amigos.

    Se sentó en una de las bancas cercanas al lado del camino para sostener el helado y que Bunnelby pudiera comerlo a gusto sin ser obligado a mantener una postura incomoda de cuclillas. El conejo saltó a la banca a su lado y se alegró mucho cuando N le acercó el helado con una sonrisa amigable – Aquí tienes – La voz que salió de sus labios fue suave y cariñosa. Su compañero a penas tuvo oportunidad de decir "¡Gracias!" antes de empezar a devorar el postre enérgicamente.

    Últimamente un grupo criminal que se estaba volviendo popular tanto en noticias como en la boca de los habitantes de la región: El Equipo Génesis. No sabía muy bien como sentirse al respecto pues se mantenía ignorante de sus motivaciones, pero no podía evitar pensar que en algún momento estuvo en aquella misma situación, bajo engaños y mentiras, pero en algún momento llegó a desear fervientemente algo muy parecido. Por esto sus sentimientos no eran inicialmente de molestia o de cualquier cosa negativa, si no más bien de curiosidad, de ansia de descubrimiento... ¿Que pensaban sus miembros? ¿Por qué?
    avatar

    Mini foto :
    Mensajes : 210
    Sexo : Hombre
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario
    Okita Souji
  • Servant Errante • Saber 4★
  • Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.