• Invitado
  • Últimos Temas
  • Últimos temas
    » Fate LoE modelos lel
    Ayer a las 1:51 pm por Okita Souji

    » Reproductores
    Lun Jun 19, 2017 3:36 pm por Okita Souji

    » Firma Dazai
    Lun Jun 12, 2017 6:22 pm por Okita Souji

    » Biiiigby
    Sáb Jun 10, 2017 7:30 pm por Okita Souji

    » Denisse
    Dom Jun 04, 2017 11:47 pm por Okita Souji

    » Jeff
    Jue Jun 01, 2017 10:32 pm por Okita Souji

    » NORMAS DEL FORO
    Mar Mayo 16, 2017 7:07 pm por Okita Souji

    » Ethancito
    Lun Mayo 08, 2017 2:28 pm por Okita Souji

    » Vegemite
    Vie Abr 28, 2017 1:08 pm por Okita Souji

    Afiliados
    Hermanos
    Loving Pets photo untitled45.png
  • Elite
  • Directorios

  • Raziel y N

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Raziel y N

    Mensaje por Okita Souji el Vie Dic 02, 2016 10:25 pm

  • Pokemon
  • Zorua ♂
  • Chikorita ♀
  • Bunnelby ♂
  • Wurmple ♂
  • Cyndaquil ♀
  • [feat. Raziel]¿Que hago aquí?
    Ya que pasaba por ahí no le pareció mala idea pasar un rato en la playa. Varios de sus Pokemon no parecían muy emocionados con la idea y algunos incluso preferían quedarse en su Pokeball, pero dos en especial estaban muy contentos con la idea: Zorua y Chikorita. El plan original de N había sido simplemente ir a dar una vuelta por la playa y respirar tranquilamente la brisa marina y la frescura del aire -era apenas primavera, así que los rayos del sol no eran tan fuertes como lo serían en verano-, pero Zorua se las había arreglado para convencerlo de ir en traje de baño, diciendo algo como "¿Cuál es la gracia de ir al mar si ni siquiera te mojas los pies?" y Chikorita lo había apoyado fervientemente. Al final había acabado yendo solo con un bañador y una bolso donde llevaba sus pertenencias, seguido por ambos Pokemon que correteaban y saltaban alegremente.

    En un inicio había optado por quedarse bajo la sombra de una sombrilla a pesar de que alimentaba la molestia en ambos de los Pokemon que le acompañaban. Iban a jugar a la orilla por un rato pero siempre volvían a intentar animar al peliverde a jugar con ellos.

    Después de un par de intentos pareció que se les acabó la paciencia y Chikorita se vio obligada a usar su látigo cepa para tomar el brazo de N y jalarlo, al mismo tiempo que Zorua lo empujaba – ¡Vamos, N! ¡Levántate! ¡Al menos prueba el agua! – Dijo el zorro mientras lo empujaba. N terminó levantándose y dejándose llevar por Chikorita, pero ni de muy buena gana – ¡Si, N! Será mas divertido si juegas con nosotros... – Esta vez fue Chikorita la que habló – ¿Lo ves? ¡Ellos se están divirtiendo! – Continuó hablando, señalando a un Skarmory y a su entrenador, que se habían lanzado al agua a unos cuantos metros de ellos.

    colores:
    Green – N
    DarkRed – Zorua
    LightGreen – Chikorita


    avatar

    Mini foto :
    Mensajes : 210
    Sexo : Hombre
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario
    Okita Souji
  • Servant Errante • Saber 4★
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Raziel y N

    Mensaje por Okita Souji el Dom Dic 04, 2016 7:54 pm

    Sus pies apenas tocaron la arena mojada que estaba fresca por la brisa y en seguida pudo imaginarse lo helada que estaba el agua. Por un momento, sin realmente quererlo, clavó sus pies al suelo para evitar que Chikorita siguiera halandolo, sus pies empezaron a mojarse cuando las pequeña ola regresó a la tierra, haciendo que se sobresaltara un poco. Algo llamó la atención de los tres, que voltearon hacia el mar: El hombre que antes jugaba con el Skarmory ahora se había acercado desapercibido, flotando en el agua. Por un momento Chikorita había dejado de halarlo para mirar curiosa al pelinegro que había sacado una especie de aparato.

    N sonrió calidamente cuando el desconocido le saludó, alzando la mano que no era prisionera del pokemon de tipo planta y agitándola levemente de un lado a otro — Oh~ Hola, mucho gusto... Estos son Zorua y Chikorita — Contestó amigablemente, antes de que el pelinegro siguiera hablando, señalando el cubo que llevaba colgado a un lado del bañador. Chikorita había dejado su brazo y se giró al hombre, haciendo una leve reverencia como si quisiera presentarse, aunque por su lado Zorua continuaba intentando empujar sus piernas — Oh... ¿Esto? Bueno, ahora nada más es una reliquia — Explicó mientras tomaba el cubo con el centro hueco. Lo había tenido desde pequeño, así que lo conservaba hasta la fecha como un recuerdo.

    El momento de distracción se rompió al oír el chapoteo del ave metálica, aunque al darse cuenta esta ya estaba agitando sus alas y alzando el agua en una pequeño ola. Chikorita intentó huir y, en cuando se dio cuenta, Zorua también, aunque sus esfuerzo no fueron suficientes y los 4 terminaron empapados con el agua salada. El peliverde ni siquiera tuvo oportunidad de sentir frió cuando había empezado a avanzar casi mecánicamente hacia el Pokemon contrario — Jajaja ♡ ¿Y tu quien eres? ... Eres un... Skarmory ¿No? Nunca había visto uno con mis propios ojos ¡Eres magnifico! — Se acercó al pájaro con las intenciones de acariciarlo, con cuidado, por si acaso no le agradaban los desconocidos.
    avatar

    Mini foto :
    Mensajes : 210
    Sexo : Hombre
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario
    Okita Souji
  • Servant Errante • Saber 4★
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Raziel y N

    Mensaje por Okita Souji el Jue Dic 22, 2016 10:45 pm

    El ave respondió alegre a su pregunta, moviendo sus alas un par de veces mientras hablaba. Rió bajo ante en animo del Pokemon ajeno el cual se había presentado con su nombre y el de su compañero, seguramente ninguno de los dos esperaba que pudiera entenderlo y eso lo hacía aún mas entretenido para él. Volvió a acariciar la superficie metálica que sería la piel del ave con cariño antes de volver a hablar — Oh, ya veo, ya veo... Con que tu eres Spikey y el hombre que te acompaña es Raziel ¿Eh? — Miró de reojo al hombre en cuestión para contemplar su reacción aunque fuera solo por un segundo antes de sonreír y volver a ver al ave, aun acariciándole antes de detenerse para girarse un poco para no darle la espalda a ninguno de los nuevos conocidos — Mi nombre es Natural Harmonia, aunque nadie realmente me llama así. N está bien — Se presentó amablemente, antes de darse cuenta que Zorua y Chikorita aún seguían esperando por la arena, podía notar los celos en la expresión de ambos.

    Antes de poder avanzar en dirección a sus amigos, las acciones de Raziel captaron se atención, dejándolo un tanto atónito. No entendía una palabra de lo que estaba diciendo, pero parecía muy serio cuando lo decía ¿Leer mentes? Claro que no, incluso dudaba bastante que aquello siquiera fuera posible. Por otro lado, el aparato que aparentemente estaba usando para comunicarse con una tercera persona... En verdad despertaba su curiosidad, aunque ya se estaba haciendo una idea de lo que se trataba basándose en lo que el pelinegro había hecho con el hasta el momento. Cuando Raziel acabó la conversación y se giró a el con una pregunta, no pudo evitar sentirse algo nervioso... ¿Había hecho algo que no debía? — Eh... Pues, yo...  — Antes de que pudiera explicarse, Spikey lo interrumpió, demandando algo a su compañero.

    ¡N! ¡Más te vale venir aquí! — La voz de Zorua le hizo girar su rostro le hizo girar el rostro hacia la orilla. Se había quedado con el pensamiento que a lo mejor había hecho mal y necesitaba explicarse, pero Raziel y Spikey parecían en aquel momento estar en sus propios asuntos, así que no tuvo otra opción mas que ir de nuevo con sus compañeros — Si si, ya voy — Contestó con una sonrisa. Se quedó jugando con la arena con ambos de sus Pokemon, aunque de vez en vez giraba a ver al par que continuamente se sumergía en el agua.

    Agitó su mano de un lado a otro cuando notó que el pelinegro le saludaba y tanto Zorua como Chikorita saludaron también, aunque de pronto fue interrumpido por Skarmory sumergiéndose nuevamente. N volteó a ver a los Pokemon que le acompañaba... Un tanto intrigado por lo que acababa de ver — ¿Estará bien? — Dejó caer su duda, ambos se vieron el uno a otro antes de volver a ver al peliverde — No lo sé — Dijo Chikorita — ¡Seguro que si! — Contestó Zorua para luego seguir intentando enterrar una de las piernas de N en la arena.
    avatar

    Mini foto :
    Mensajes : 210
    Sexo : Hombre
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario
    Okita Souji
  • Servant Errante • Saber 4★
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Raziel y N

    Mensaje por Contenido patrocinado



    Contenido patrocinado
  • Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.