Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LoE Codes
Jue Feb 16, 2017 7:19 pm por Shiki Kuwabara

» Busqueda
Mar Feb 14, 2017 5:22 pm por Shiki Kuwabara

» 707 <3
Mar Feb 07, 2017 10:53 pm por Shiki Kuwabara

» Dancing under the cherry blossoms
Miér Ene 25, 2017 10:25 pm por Shiki Kuwabara

» Feat. Shero
Mar Ene 17, 2017 9:07 pm por Shiki Kuwabara

» Raziel y N
Jue Dic 22, 2016 10:45 pm por Shiki Kuwabara

» Pinguino & N
Sáb Dic 10, 2016 8:09 pm por Shiki Kuwabara

» Capturas de N
Miér Dic 07, 2016 5:28 pm por Shiki Kuwabara

» Laforêt
Mar Dic 06, 2016 11:53 am por Shiki Kuwabara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Abr 11, 2014 7:25 pm.
Afiliados
Hermanos

Normales
  • Elite
  • Chronicles of Doomsday

Adel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adel

Mensaje  Shiki Kuwabara el Miér Ago 31, 2016 11:11 pm

Sobre el mueble yacía un trozo de papel que lograba pasar desapercibido entre las cosas que lo adornaba por lo llano que era. La presentación era pobre y no podía llamarse “bonita” a la caligrafía de esta, parecía mas bien un papel en el que encontraría la lista de las compras o algo parecido.

“Hola,

La verdad es mi primera vez escribiendo una carta, así que no estoy muy seguro de como empezar. Ni siquiera se si vayas a leer esto, pero si lo haces supongo que debería disculparme por mi letra dolorosa de leer.

Quería agradecerte… Por todo. Te agradezco de todo corazón por todo lo que compartimos. Aún sigo sin comprender por que una persona como tu se fijaría en mi. No lo merezco, pero aún así me has dado los mejores últimos momentos de los que podía haber pedido. Creía que no era nadie para desear algo como eso, así que al menos quería usar mi vida como un trampolín para algo tan hermoso como la esperanza… Ugh… Lo siento, supongo que debo ser breve.

Sabes, el doctor me había advertido sobre la ultima etapa de mi enfermedad. El otro día muchos de mis colegas me dijeron que estaba caminando de una forma “divertida” y que ahora parecía mas “en la luna” de lo que normalmente lo hacía. La verdad no estoy seguro si es verdad, pero supongo que últimamente se me hace mas difícil concentrarme y mi memoria ha empeorado un poco… ¿Sabes lo que significa? De ahora en adelante lo único que me espera es poco a poco convertirme en un vegetal que no puede hacer nada por su cuenta.

Estoy mas asustado de eso que de la muerte.

Así que espero que lo entiendas, no tengo salvación. No quiero verte sufrir.

Es gracioso ¿no? Si le preguntaras al yo de antes de conocerte en persona, probablemente hubiera dicho algo como “La desesperación hará brillar aún más la esperanza,” pero ahora… No quiero ni imaginarte en una situación así, así que… Por favor… No te sientas triste por mi. Aún si duele un poco estoy seguro que al final saldrás adelante, eres una gran persona que brilla con la intensidad de mil soles, de ahora en adelante vive por mi también.

Oh, quiero que le den todo mi dinero y mis posesiones al viejo doctor, ese. Sé que le dará algún buen uso.

Nunca olvides que te amo y estaré animándote desde donde sea que vaya.”

Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba