• Invitado
  • Últimos Temas
  • Últimos temas
    » Fate LoE modelos lel
    Ayer a las 1:51 pm por Okita Souji

    » Reproductores
    Lun Jun 19, 2017 3:36 pm por Okita Souji

    » Firma Dazai
    Lun Jun 12, 2017 6:22 pm por Okita Souji

    » Biiiigby
    Sáb Jun 10, 2017 7:30 pm por Okita Souji

    » Denisse
    Dom Jun 04, 2017 11:47 pm por Okita Souji

    » Jeff
    Jue Jun 01, 2017 10:32 pm por Okita Souji

    » NORMAS DEL FORO
    Mar Mayo 16, 2017 7:07 pm por Okita Souji

    » Ethancito
    Lun Mayo 08, 2017 2:28 pm por Okita Souji

    » Vegemite
    Vie Abr 28, 2017 1:08 pm por Okita Souji

    Afiliados
    Hermanos
    Loving Pets photo untitled45.png
  • Elite
  • Directorios

  • Príncipe (?)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Príncipe (?)

    Mensaje por Okita Souji el Vie Jul 29, 2016 4:45 pm

    Desde esa mañana su día había sido como cualquier otro. No se quejaba, pues era una rutina adecuada para una persona tan escueta como él aunque por otro lado había una dicotomía en lo que pensaba de aquella vida tan tranquila. No sabía si odiar aquellos días por ser rutinarios o agradecer que fuera de las pocas veces que sentía que vivía normalmente. De cualquier forma su rostro era adornado con una sonrisa imperturbable, que parecería que no desaparecería aún en la peor de las situaciones.

    Había pasado todo el día vagando por los pasillos mientras limpiaba los adornos para evitar que se llenaran de polvo, teniendo sutil delicadeza para dejarlos impecables. También se dedicaba a cuidar las flores que se encontraba, proporcionándoles el agua que necesitaban para no marchitarse, pero teniendo en cuenta la cantidad justa para tampoco causar que se ahogaran.
    avatar

    Mini foto :
    Mensajes : 210
    Sexo : Hombre
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario
    Okita Souji
  • Servant Errante • Saber 4★
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Príncipe (?)

    Mensaje por Okita Souji el Dom Jul 31, 2016 7:21 pm

    Como lo esperaba, el príncipe no pasó de largo y hasta le saludó; así que no tuvo opción mas que eventualmente alzar la cabeza y seguir mostrando su típica sonrisa amplia. Observó el comportamiento del muchacho con curiosidad, pues parecía revisar el perímetro y enseguida pudo deducir que era lo que estaba pasando. Debería estar en sus lecciones en la biblioteca a esa hora, pero en su lugar estaba vagando sospechosamente por los pasillos, seguramente había logrado escabullirse y buscaba algún descanso de aquel trabajo.

    Mientras pensaba en aquello la voz del noble atrajo su atención de inmediato, al inicio no comprendiendo su significado, aunque todo fue mas claro cuando este tomó su mano y lo llevó hasta una de las habitaciones de servicio. ¿Como era que la cosas habían acabado de aquella forma? Había pasado de nunca haber hablado directamente con el príncipe a estar encerrado en una habitación junto a él en un abrir y cerrar de ojos. No había forma en la que Adel se sintiera tranquilo en una situación así, mucho menos por el cambio brusco que había experimentado, sentía que estaba a un paso de hiperventilar, aunque no tardó en tratar de calmarse a si mismo. No podía causar una mala impresión, no tan rápido.

    Sonrió amplio después de tomar aire, dirigiendo su mirada al joven con una expresión amable al escucharlo hablar de nuevo. No creía que sucedería nada malo si únicamente se dedicaba a responder sus preguntas, pues realmente no tenía ninguna otra opción... No tenía permitido decir que no tenía permitido hablarle (?) y tampoco podía quedarse callado ya que sería de muy mala educación – Vaya... Podía simplemente haberme pedido que fingiera que no lo había visto – Comentó, seguido de una leve risa. La verdad era que no comprendía porque había tenido la necesidad de estar ahí, pero tampoco iba a oponerse a la voluntad del príncipe – Mi nombre es Adelfried Kaiser y... Llevo sirviendo en el palacio un par de meses – Se limitó a presentarse, quedando en silencio justo después.
    avatar

    Mini foto :
    Mensajes : 210
    Sexo : Hombre
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario
    Okita Souji
  • Servant Errante • Saber 4★
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Príncipe (?)

    Mensaje por Okita Souji el Dom Ago 07, 2016 9:26 pm

    El joven de cabellos níveos se dedicaba a veces a vagar la mirada por el cuarto de servicio, aunque su atención siempre acababa por centrarse en el príncipe, pero nunca estaba demás saber que era lo que le rodeaba. Ahí era donde lavaban la ropa de todo el castillo, así que lo que había dentro era todo lo que podía esperarse de una habitación así, en especial el gran numero de manteles, sabanas y ropa que esperaba por la siguiente ronda de lavado que seguro pasaría en la tarde. Era un trabajo muy duro que seguro no sería capaz de aguantar por mucho tiempo y seguramente terminaría arruinando la frágil tela con su suerte, no le extrañaba que nunca le hubieran asignado un trabajo así.

    Sonrió delicadamente al oír mencionar el destino "Claro que no, me memoricé su horario y estaba evitándole para evitar problemas a cualquiera de los dos" O al menos eso sería lo que dijera si no estuviera consciente de que probablemente el príncipe no quería escuchar eso. De cualquier forma si tenía que atribuirle a algo aquel encuentro sería a su ¿Mala suerte?, seguía sin poder decidir si aquello era mala o buena suerte, aunque no tenía prisa por decidir, después de todo siempre era de la misma manera.

    Jaja, en realidad no me molesta que me llamen de cualquier manera, así que Adel es perfecto – Contestó con una amplia sonrisa. La verdad era que le alegraba ver el entusiasmo del noble peliazul, pero aún así permaneció callado esperando por la siguiente pregunta. Tenía que cuidar lo que salía de su boca aunque realmente no le molestaba tener una conversación normal... Aunque estaba claro que tenía diferente definiciones de "normal" que el resto de las personas.
    avatar

    Mini foto :
    Mensajes : 210
    Sexo : Hombre
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario
    Okita Souji
  • Servant Errante • Saber 4★
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Príncipe (?)

    Mensaje por Okita Souji el Mar Ago 23, 2016 10:13 pm

    No tenía idea de que podía hablar con el príncipe, y eso ayudaba a la idea de solo contestar preguntas, sin embargo, sabía que no podía dejar en evidencia lo que le habían evidencia, así que debía ser cuidadoso con lo que decía. Forzó una sonrisa al oír la ultima pregunta del noble pues empezaba a sentir que siempre daba en el punto exacto sin mucho esfuerzo desmoronando todo lo que había planeado y haciéndole improvisar alguna cosa. No terminaba de comprender como era que aquel peliazul siempre lograba exceder sus expectativas.

    Oh, claro que no... Es solo que no se que le gustaría hablar, así que creo que es mejor que usted guíe la conversación – En parte decía la verdad, nunca se había preparado para una posibilidad como aquella, así que empezaba a convencerse de que aquella era mas bien un caso de muy mala suerte. Por suerte la vida de había dado la lección de que si las cosas no salían como el había planeado por alguna razón bizarra, era porque al final iba a ser recompensado por suerte igual de buena... Sin embargo, ¿Podía decir que aquella era usa de esas ocasiones? Solo le quedaba esperar y ver.

    Ummm... No lo sé... ¿Que es lo que le gusta? – Sonrió cálido mientras se sentía como un estúpido preguntando aquello, pues por alguna razón sentía que ya debería saberlo. Ciertamente no iba a dejar que pasara de nuevo, buscaría temas de conversación con los que el príncipe probablemente no se aburriría, aunque lo encontraba un tanto difícil pues era la primera vez que hablaba con él, al menos este encuentro podría darle algunas ideas.
    avatar

    Mini foto :
    Mensajes : 210
    Sexo : Hombre
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario
    Okita Souji
  • Servant Errante • Saber 4★
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Príncipe (?)

    Mensaje por Okita Souji el Lun Sep 26, 2016 10:11 pm

    Se sorprendió al escuchar las palabras del noble. "Vaya que eres directo..." no pudo evitar pensar mientras sus mejillas se enrojecían levemente. En ese momento lo único que llenó su cabeza fueron pensamientos que le decían que no merecía aquel tipo de halagos de boca de una persona tan capaz e impresionante como el príncipe. Sabía muy bien que era de la peor clase de humano que existiera, una escoria. Estuvo cerca de morderse la lengua en un acto de autocontrol, aunque no tuvo necesidad pues la voz del joven volvió a atraer su atención. Puso especial interés en lo que dijo de ahí en adelante, pues era una información muy importante que tal vez servirían para futuras conversaciones. Sin embargo, no estaba preparado cuando este le preguntó por alguna cosa en común.

    Oh, lo siento... La gente suele evitarme o ignorarme en lo mas que puedan, no me gusta pasar mucho tiempo afuera y nunca he montado a caballo... Parece muy peligroso – Pronunció con una sonrisa mientras miraba al joven príncipe, casi susurrando las ultimas palabras, aunque luego tomando fuerza al volver a empezar – Sería muy pretencioso de mi parte pensar que podría tener algo en común con alguien como usted... – Por un momento había pensado en seguir hablando, pero realmente se estaba esforzando por dar una buena primera impresión. Así que en cuanto se dio cuenta que empezaba a hablar de más, selló sus labios nuevamente con una sonrisa. Estaba consciente de que cada vez que hablaba por largos periodos de tiempo la gente comenzaba a verlo como un loco.

    Prefería cambiar de tema y mantener su mente ocupada en cosas mas triviales, así que tal vez ahora que sabía algunas cosas que le gustaban al príncipe podía hacer la conversación mas agradable – Oh, pero antes solía salir mucho. Mi madre era una alquimista, así que de vez en cuando me llevaba con ella en sus investigaciones, aunque claro... No eran investigaciones de gran importancia, así que se las tomaba mas como aún tipo de vacaciones, jajaja – La verdad los momentos que pasaba con sus padres eran raros, pues ambos solían estar ocupados todos los días, sin embargo, no podía quejarse de la vida que le dieron. A pesar de todo el cariño que sentían por el era incuestionable y tenía muy buenas memorias de ello.
    avatar

    Mini foto :
    Mensajes : 210
    Sexo : Hombre
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario
    Okita Souji
  • Servant Errante • Saber 4★
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Príncipe (?)

    Mensaje por Contenido patrocinado



    Contenido patrocinado
  • Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.