• Invitado
  • Últimos Temas
  • Últimos temas
    » Fate LoE modelos lel
    Ayer a las 1:51 pm por Okita Souji

    » Reproductores
    Lun Jun 19, 2017 3:36 pm por Okita Souji

    » Firma Dazai
    Lun Jun 12, 2017 6:22 pm por Okita Souji

    » Biiiigby
    Sáb Jun 10, 2017 7:30 pm por Okita Souji

    » Denisse
    Dom Jun 04, 2017 11:47 pm por Okita Souji

    » Jeff
    Jue Jun 01, 2017 10:32 pm por Okita Souji

    » NORMAS DEL FORO
    Mar Mayo 16, 2017 7:07 pm por Okita Souji

    » Ethancito
    Lun Mayo 08, 2017 2:28 pm por Okita Souji

    » Vegemite
    Vie Abr 28, 2017 1:08 pm por Okita Souji

    Afiliados
    Hermanos
    Loving Pets photo untitled45.png
  • Elite
  • Directorios

  • Adel y Omi

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Adel y Omi

    Mensaje por Okita Souji el Vie Jul 22, 2016 6:04 pm

    Siempre era la misma rutina de siempre: Levantarse temprano, arreglar la cama y ponerse el uniforme para comenzar a trabajar en mantener el castillo en su estado inmaculado. Ese día tocaba cambiar las sábanas de los cuartos lo cual se hacía una tarea imposible de realizar por una sola persona cuando se contaban todas las habitaciones de las que disponía la imponente edificación. Empezó a ir con una carretilla con las sábanas limpias que iba cambiando por las viajas que se debían poner a lavar después de pasar por cada cuarto. Era importante cambiar incluso la de las recamaras que no estaban en uso, pues era parte importante de mantener la higiene del lugar y si alguien siquiera pensaba pasarlas por alto, todos sufrían las consecuencias.

    Después de 3 cuartos el trabajo comenzaba a hacerse pesado, doblar y estirar la tela de forma impecable se hacía una tarea desafiante cuando los brazos comenzaban a cansarse. Estaba por tomar las sabanas para la siguiente habitación cuando la voz de otro criado llamando su nombre lo interrumpió – Ah, Adel... He estado buscándote. Te han asignado hoy para ser asistente de la cocina, así que haré tu trabajo por hoy... Tsk... Estúpido suertudo – Claro, el tipo murmuró la ultimo para intentar no ser escuchado, aunque su forma de disimularlo no era muy buena, haciendo que Adel se enterara del claro desprecio. Tenia clara la razón de la molestia de su colega, por lo que se limitó a mostrar una amplia sonrisa en respuesta – Ja, muchas gracias por avisarme – Respondió amablemente a lo que su compañero respondió con una expresión de disgusto y una seña con la mano apresurando su retirada. No planeaba molestarlo mas con su presencia, así que en seguida dio la vuelta para dirigirse a la cocina.

    Podía considerarse afortunado de que le hayan asignado aquel trabajo, pues la cocinera que normalmente estaba a cargo de las comidas solía rechazar la ayuda de los asistentes, a tal punto que cada día comenzaban a ponerle menos atención a quien asignaban para el papel y una clara prueba era que en esa ocasión lo habían elegido a él. Era un desastre en la cocina, nunca había sido capaz de preparar algo que fuera bueno y la mayoría de las veces lo que preparaba era incomestible.

    Cuando llegó asomó la cabeza por un pequeño espacio que había abierto en la puerta y escaneó el lugar con la mirada, solo vio a una persona sentada, una chica para ser presiso. A simple vista podía decir que tenian alrededor de la misma edad que él, aunque muchas veces las apariencias engañaban. Le llamó la atención el hecho de que estuviera sentada, como si esperara algo así que decidió entrar despacio y con cautela, sin hacer mucho ruido – Eh... ¿Hola? Me mandaron a preguntar si necesitaba algo de ayuda – Pronunció en un tono sereno, con una amplia sonrisa en la cara como solía llevar usualmente. Estaba esperando a que la chica se diera la vuelta y le dijera no necesitaba la ayuda de alguien tan inútil como él. A estas alturas únicamente enviaban a alguien por formalismos mas que nada.
    avatar

    Mini foto :
    Mensajes : 210
    Sexo : Hombre
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario
    Okita Souji
  • Servant Errante • Saber 4★
  • Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.