Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 707 <3
Vie Ene 20, 2017 12:27 am por Shiki Kuwabara

» Dancing under the cherry blossoms
Miér Ene 18, 2017 11:05 pm por Shiki Kuwabara

» Feat. Shero
Mar Ene 17, 2017 9:07 pm por Shiki Kuwabara

» Raziel y N
Jue Dic 22, 2016 10:45 pm por Shiki Kuwabara

» Pinguino & N
Sáb Dic 10, 2016 8:09 pm por Shiki Kuwabara

» Capturas de N
Miér Dic 07, 2016 5:28 pm por Shiki Kuwabara

» Laforêt
Mar Dic 06, 2016 11:53 am por Shiki Kuwabara

» Overthrown
Sáb Dic 03, 2016 11:19 pm por Shiki Kuwabara

» N <3
Miér Nov 30, 2016 11:12 pm por Shiki Kuwabara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Abr 11, 2014 7:25 pm.
Afiliados
Hermanos

Normales
  • Elite
  • Chronicles of Doomsday

    Kaim :3

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Kaim :3

    Mensaje  Shiki Kuwabara el Jue Ago 13, 2015 10:48 pm

    Había sido un día bastante largo y estaba muy cansado. Normalmente no estaba de muy buen humor cuando eso pasaba, no tenia muchas ganas de hablar con nadie ni mucho menos de responder preguntas de alumnos, aunque de igual forma lo haría porque no podía dejar a los pobres jóvenes con miles de dudas antes de exámenes aunque en un principio fuera su culpa por no participar en clases el resto del semestre. Siempre era una época difícil tanto para los alumnos como para los profesores, y el rubio de ojos escarlata simplemente deseaba que no existieran. Había dejado su maletín en la sala de profesores para pasar por el después antes de irse a su departamento. Llevaba consigo únicamente una cigarrillo que pronto moriría. De alguna manera había llegado a una zona donde los estudiantes comenzaban a escasear. Tomó una de las ultimas caladas a su cigarrillo para luego liberar la nube de humo de sus pulmones. Mucha gente le había dicho que eso le llevaría a una muerte prematura, quizá por su apariencia humana muchos eran engañados sin darse cuenta de lo longevas que eran las sangres que se habían combinado para traerlo al mundo.

    Su cigarrillo comenzaba a morir junto al día, y para infortunio no tenía otro que lo remplazara, por lo que se quedaría sin su mortal vicio hasta poder poner sus manos de nuevo sobre la caja que había olvidado en su maletín. No sabía como había conseguido cometer semejante estupidez, pero no había nada que no pudiera hacer que no fuera regresar todo el camino, lo que daba exactamente igual. De un momento a otro se había deshecho de la colilla, dejándola caer en el suelo y pisoteándola mientras pasaba. Se había relajado bastante desde que había salido de la sala de profesores, había sido una buena decisión simplemente pasear por ahí y dejar que sus maltratados pulmones tomaran algo de aire fresco.

    Detuvo sus pasos al toparse con algo que probablemente nunca se había percatado que había en la universidad. Era un jardín. Se miraba como un lugar bastante refrescante y el solo hecho de pensarlo le arrancó un suspiro de satisfacción al hombre rubio. No era del tipo de persona que seguía aquel tipo de impulso, así que intentó convencerse de que había una razón mas allá de “porque si” de entrar a aquel Edén. Parecía un buen lugar donde quedarse escondido del resto de las personas, y dudaba en ser el primero en pensarlo, o al menos eso esperaba como una excusa para no quedar mal consigo mismo. Caminó tratando de hacer el menor ruido posible, como una especie de depredador asechando a su presa. Habría sido mas fácil usar a los kitsunes para simplemente comprobar si había alguien, pero de nuevo, simplemente estaba siendo egoísta.

    Para su sorpresa no tuvo que rebuscar mucho para encontrarse con otra cabellera dorada – Miren lo que encontré... – Susurró para si mismo. No tuve ni que acercarse mas para saber de quien se trataba, era casi como si su aroma le identificara, cosa que ni siquiera sabía que podía hacer o al menos no estuvo consciente de ello hasta ese momento. Se acercó con una actitud algo juguetona e inclinó su torso apartando el libro a penas unos centímetros, plantando un beso en la punta de su nariz para luego apartarse casi instantaneamente – Buenas tardes... ¿O debería decir ya buenas noches? – La típica sonrisa felina se dibujaba en sus labios mientras plantaba la mirada firmemente sobre los ojos verdes del mayor ¿Era una simple coincidencia que se encontraran en aquel lugar?
    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Kaim :3

    Mensaje  Shiki Kuwabara el Vie Ago 21, 2015 10:58 pm

    Le hizo gracia su reacción, pues parecía disgustado por su llegada. De alguna forma ya se había acostumbrado a la manía del mayor de ser tan contradictorio de un momento a otro. Observó que apartaba su bolso y se sentó a su lado con un notable buen humor. Se quedó viendo el lugar por un momento para luego ver al cielo, siempre solía ser distraído y tenia que admitirlo, aunque en realidad no dejara de ponerle atención a la persona con la que se encontraba simplemente disfrutaba analizar su entorno, lo que a veces le causaba problemas si la otra persona era del tipo que no soportaba hablarle a alguien que no la miraba a los ojos. Le había pasado varias veces y podía apostar que era mas desagradable para el que para nadie más. Suponía que había mucha gente que no soportaba no ser el centro del universo para todos.
    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Kaim :3

    Mensaje  Shiki Kuwabara el Vie Mar 04, 2016 1:57 pm

    Después de clases había emprendido su viaje a la casa de Kaim como ya era costumbre. Ni siquiera sabía porque seguía conservando su propia residencia cuando ya había invadido el hogar del alemán con muchas de sus cosas y no había día que no durmiera en su cuarto. Suponía que mientras no le obligaran entregar las llaves, nunca estaba de más conservar el lugar, aunque se llenara de polvo por su prolongada ausencia.

    Aquel día había sido especialmente estresante, y aunque el demonio mantenía una expresión neutra en su rostro, la fatiga de su cuerpo lo atormentaba y solo deseaba tumbarse en el sofá y tomar algo helado. Y fue justo lo que hizo luego de entrar en la casa
    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Kaim :3

    Mensaje  Shiki Kuwabara el Lun Mar 28, 2016 11:00 pm

    Vio a Kaim acercarse y no pudo evitar notar que sus movimientos parecían mas rígidos de lo normal, comprendiendo con bastante facilidad como se sentía ante aquella inesperada reunión. El mismo estaba algo sorprendido, aunque ya que había pasado solo quedaba improvisar para que las cosas acabaran de la mejor manera. Se hizo a un lado para que el alemán pudiera hablar con su hija. En ese momento pensó que a lo mejor debía volver adentro y evitar contacto lo mas posible, pero algo en su interior le hizo quedarse justo donde estaba, viendo a ambos sin decir ninguna palabra.

    Podía notar que la relación entre ambos no era especialmente mala por la forma en la que hablaban y eso le aliviaba por alguna razón aunque su rostro permaneciera tan inexpresivo como siempre, aunque una pizca de curiosidad se reflejaba en sus ojos. Miro a Kaim y luego a Minna cuando este los presento. Nunca había esperado conocerla en un futuro tan próximo y mucho menos de aquella manera, había sido demasiado… Impactante, por ponerle algún nombre. Se limito a levantar la comisura de sus labios en una leve sonrisa, dejando se su expresión hablara por si misma. Era de las personas que creía que las acciones tenia mas peso que las palabras, cosa extraña para un profesor de filosofía, aunque creía que esta servia mas para desarrollarse a si mismo interiormente.
    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Kaim :3

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:53 pm


    Contenido patrocinado
  • Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.