Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 707 <3
Lun Mar 20, 2017 10:14 pm por Shiki Kuwabara

» Títulos
Dom Mar 19, 2017 8:19 pm por Shiki Kuwabara

» Tema Clarke
Mar Mar 14, 2017 3:54 pm por Shiki Kuwabara

» Kyle Hunter
Lun Mar 13, 2017 12:53 pm por Shiki Kuwabara

» Fichas de Yara <3
Dom Mar 12, 2017 7:04 pm por Shiki Kuwabara

» LoE fichas
Dom Mar 12, 2017 6:19 pm por Shiki Kuwabara

» Dancing under the cherry blossoms
Jue Mar 09, 2017 11:06 pm por Shiki Kuwabara

» Biiiigby
Sáb Mar 04, 2017 11:37 pm por Shiki Kuwabara

» Neko
Miér Mar 01, 2017 9:35 pm por Shiki Kuwabara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Abr 11, 2014 7:25 pm.
Afiliados
Hermanos

Normales
  • Elite
  • Chronicles of Doomsday

Hanzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hanzo

Mensaje  Shiki Kuwabara el Sáb Jun 06, 2015 11:51 pm

Una sonrisa prepotente se asomó por la comisura de sus labios al escuchar a la joven vestida con trajes tradicionales japoneses ¿Miedo? Si acaso aquella joven despertaba algun tipo de sentimiento en el, no se acercaba en lo absoluto al miedo. Habia detenido sus pasos por un momento mientras la escuchaba y contemplaba desde lo lejos, concluyendo por continuar su camino y dirigirse hasta la joven, quedando a unos metros de esta. Contempló a la guerrera conservando una actitud alma y espectante en todo momento. Su atención se vio atraida momentaneamente por la lanza japonesa que blandía la joven con el kimono, sonriendo a penas al notar la calidad de esta.

No te temo, pero tampoco puedo confiar en ti bajo la excusa de ser de mi misma patria – Expresó con calma, cerrando los ojos por un momento y respirando con tranquilidad – Tal vez sea porque justamente se como pueden llegar a ser las personas que nacieron bajo el mismo cielo que yo – Concluyó, abriendo los ojos y observándole fríamente mientras sonreía ladino. Se cruzó de brazos manteniendo una postura recta y orgullosa, demostrando implicitamente su poder pues no llegaba a ser soberbia.

Siento la mala educación, pero me temo que debo preguntar tu nombre primero antes de revelar el mio – Dijo grácil. No habia razón en específico por la que no quisiera otrogar su nombre, pero no estaba de más al tratarse de un Espiritu Heroico con el que habia compartido patria alguna vez, estaba seguro que su fama en Japón era suficientemente grande para que todos hayan almenos escuchado hablar sobre él.

Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba