Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 707 <3
Vie Ene 20, 2017 12:27 am por Shiki Kuwabara

» Dancing under the cherry blossoms
Miér Ene 18, 2017 11:05 pm por Shiki Kuwabara

» Feat. Shero
Mar Ene 17, 2017 9:07 pm por Shiki Kuwabara

» Raziel y N
Jue Dic 22, 2016 10:45 pm por Shiki Kuwabara

» Pinguino & N
Sáb Dic 10, 2016 8:09 pm por Shiki Kuwabara

» Capturas de N
Miér Dic 07, 2016 5:28 pm por Shiki Kuwabara

» Laforêt
Mar Dic 06, 2016 11:53 am por Shiki Kuwabara

» Overthrown
Sáb Dic 03, 2016 11:19 pm por Shiki Kuwabara

» N <3
Miér Nov 30, 2016 11:12 pm por Shiki Kuwabara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Abr 11, 2014 7:25 pm.
Afiliados
Hermanos

Normales
  • Elite
  • Chronicles of Doomsday

    Gilga

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Gilga

    Mensaje  Shiki Kuwabara el Sáb Mayo 16, 2015 11:07 pm

    No estaba seguro, pero casi podía decir que se encontraba en un sueño, por que simplemente no recordaba como había llegado a aquel lugar, aunque todo lo demás pareciera real. Se encontraba en una especie de bosque, sentado contra el tronco de un árbol y con un par de animales que se habían acercado para “saludarle”, podía comprenderles, aunque no hablaran palabras. A lo lejos podía ver, pasando el interminable desierto, la imponente ciudad de Uruk. Una sonrisa se dibujo a penas en sus labios ¿Acaso estaba de vuelta en casa? No lo sabía, pero si aquello era la realidad, estaba seguro de que sería capaz de reconocer cada árbol que creía en aquel bosque.

    Jo... ¿Que debería hacer? - Suspiró el peliverde. Una presencia familiar se ocultaba entre lo espeso del bosque, estaba seguro de quien se trataba, sintiendo nuevamente como los susurros le llamaban a aventurarse entre los arboles. Se levantó del lugar de su reposo y comenzó a andar con tranquilidad hacia el lugar de encuentro. Sin calzado, con una pieza de tela blanca que cubría su cuerpo y no mucho mas, pero tampoco era como si necesitara cambiar algo.

    Cuando estuvo lo suficientemente cerca, observó curiosamente al Rey desde detrás de un árbol, tratando de no llamar la atención en lo posible, con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios, como si estuviera haciendo una especie de travesura. Le observó matar a la bestia enloquecida del lago, que tenía enfrente, que pronto cambió sus verdes aguas por un color carmesí casi irreal. Aún no era seguro, pero pudo notar a Gilgamesh bajar la guardia, provocando que saliera de su escondite por un parnde metros, aprovechándose de la distracción del monarca.

    Como lo predijo, otra bestia igual surgió de las aguas, amenazando la seguridad del rey. Sin dudarlo un segundo, Enkidu extendió uno de sus brazos y una estaca de arcilla salió disparada de su palma, atravesando el craneo de la criatura y matandola en un instante, a solo unos centímetros del ser dorado. Un nuevi cadaver se sumó a las aguas y el rojo que la teñía se volvió mas fuerte. Se quedó viendo al que llevaba el nombre de Gilgamesh por un momento, antes de dar un par de pasos en su dirección.

    - Debes de tener mas cuidado la próxima vez, Rey - Comentó el peliverde con una sonrisa, llegando a la orilla del lago y observando a ambos monstruos yaciendo al lado del otro - No deberías subestimar a los animales, no son iguales a los humanos, no se asustaran de ti tan facilmente - Continuó, soltando una leve risa antes de retomar la palabra - Y aunque lo hicieran, su primer instinto no sería escapar - Estaba muy consciente de que los animales carecían de la capacidad de razonamiento humano, pero no dejaban de parecerle seres sumamente interesantes y complejos.

    Observó al hombre, dedicándole una sonrisa que desprendía con facilidad el aprecio que le tenia, sin dejar de estar atento a cualquier otra amenaza que podria presentarse, el lago era profundo y mil misterios se podrían encontrar en sus aguas.
    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Gilga

    Mensaje  Shiki Kuwabara el Lun Mayo 18, 2015 10:10 pm

    Se quedo viendo la espalda del imponente hombre, sin hacer desaparecer la sonrisa de su rostro en ningún momento. Le resultaba bastante nostálgico ver aquel escenario, ver al Rey justo a ambos cadáveres le hacia recordar los tiempos de aventura que parecían a ver pasado solo ayer, hacía mucho había perdido la percepción del tiempo. Le dejó hablar con su típico tono autoritario y soberbio con el que se dirigía a las personas. Prefería no mencionar que lo que estuvo a punto de pasar contradecía sus palabras, pues tampoco le resultaba demasiado útil comentar tal cosa, limitando a expandir su sonrisa levemente divertido mientras seguía hablando.

    Pronto toda la soberbia del Rey fue arrebatada junto con su armadura, dándole la cara al peliverde que seguía en la misma posición, uniendo sus brazos cruzados y firmemente de pie, aunque en realidad no lograra mucho de altura. Realmente era grato ver a Gilgamesh nuevamente y no podía ser de otra manera, el que en vida había sido su mejor aliado y amigo.

    Extendió su mano para estrechar la del rubio, sonriendo amplio – Verdaderamente me alegra mucho volverlo a ver, Rey – Era bastante notable el regocijo en su expresión, y tan sincero como era común del tranquilo ser que alguna vez habia sido la marioneta de los dioses. La idea de tener la oportunidad de nuevamente ir de aventuras con Gilgamesh le era bastante grata, aunque lo mas probable era que aquel lugar ilusorio no fuera suficiente para ambos – Supongo que no hace falta preguntar como le esta yendo al Rey de los Héroes, aunque ahora parezca un poco aburrido.-

    La curiosidad no debaja de picarle y dio un paso dentro del agua roja, para luego introducir su otro pie. Se dirigió hacia donde yacian muertas ambas serpientes monstruosas, se acercó a la que habia atravezado con una estaca en la cabeza, mirando el frente de esta y descubriendo la piedra preciosa que lucía en su frente. Un suspiro salió de su boca como si aquello hubiera sido suficiente para responder sus preguntas. Quitó la joya de la frente del animal para luego voltear hacia Gilgamesh y lanzarsela.

    No estaba del todo cómodo con haber matado aquella criatura, aunque obviamente era una amenaza para cualquiera que pasara por los alrededores y no era como que hubiera tenido muchas opciones. Olvidó el asunto para no tener que lidiar con remordimientos, desviando la mirada de las criaturas como si nunca hubieran estado ahí.

    Asi que... ¿Que planeaba hacer ahora? – Preguntó curioso, esperando espectante alguna respuesta, sea lo que fuere estaba dispuesto a acompañar al Rey Dorado. El Trono de lo Héroes no le resultaba un lugar demasiado fantastico, tampoco había tenido la oportunidad de ser invocado en alguna Guerra, asi que podría decir libremente que re-encontrarse con Gilgamesh ha sido lo mejor que le ha pasado después de su muerte.
    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Gilga

    Mensaje  Shiki Kuwabara el Dom Mayo 24, 2015 10:16 pm

    El paso del tiempo se le hacía incierto, pues se le hacia difícil hasta considerar que aquel era un lugar en el que había estado antes. Sin embargo eso era lo de menos, se había llegado a acostumbrar de aquellas inusuales sensaciones con el paso del tiempo y había aceptado a aquel como su nuevo hogar, aunque el tiempo no pareciera pasar. Caminó con tranquilidad a las orillas del lago, el agua rojiza corría por su ropa y piel como si tuviera algún tipo de impermeabilizante, dejando solo un par de gotas en sus pies descalzos al llegar a la orilla. Observó nuevamente al Rey de los Héroes, esta vez de una distancia mas cercana.

    Sonrió con una mirada brillante al escuchar sus ultimas palabras, su emoción era mas que notable – Nada me haría mas feliz – Sus aventuras juntos habían terminado quizá de una forma muy trágica. Sin ser la culpa de ninguno, su fin había sido apresurado por razones injustas, pero la voluntad divina siempre estaré por encima de la de sus muñecos. Ya era muy tarde para pensar en aquello, tanto que le resultaba absurdo que su mente trajera a flote aquellos pensamientos.

    Imaginar la innumerable riqueza que Gilgamesh había conseguido aún sin su compañía le hacía sentir orgulloso desde muy en el fondo, pues aunque no fuera parte de esas aventuras, el éxito de su mejor amigo era como su propio éxito.
    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Gilga

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:57 pm


    Contenido patrocinado
  • Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.