Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LoE Codes
Jue Feb 16, 2017 7:19 pm por Shiki Kuwabara

» Busqueda
Mar Feb 14, 2017 5:22 pm por Shiki Kuwabara

» 707 <3
Mar Feb 07, 2017 10:53 pm por Shiki Kuwabara

» Dancing under the cherry blossoms
Miér Ene 25, 2017 10:25 pm por Shiki Kuwabara

» Feat. Shero
Mar Ene 17, 2017 9:07 pm por Shiki Kuwabara

» Raziel y N
Jue Dic 22, 2016 10:45 pm por Shiki Kuwabara

» Pinguino & N
Sáb Dic 10, 2016 8:09 pm por Shiki Kuwabara

» Capturas de N
Miér Dic 07, 2016 5:28 pm por Shiki Kuwabara

» Laforêt
Mar Dic 06, 2016 11:53 am por Shiki Kuwabara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Abr 11, 2014 7:25 pm.
Afiliados
Hermanos

Normales
  • Elite
  • Chronicles of Doomsday

    Requiem in Sepia

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Requiem in Sepia

    Mensaje  Shiki Kuwabara el Vie Jul 11, 2014 9:48 pm

    Capitulo 1

    Un detestable olor a muerte se desprendia de las paredes de aquel lugar, de por si la estetica no era demasiado agradable y el cielo nublado solo le agregaba un toque aún mas lúgubre a la oscura morada. A penas dar un paso dentro y su pie termino pisando un curioso charco de color carmesí. La figura que invadía el lugar observó fijamente el inconfundible color rojo que seguramente era la causa del horrendo olor para luego soltar una ruidosa risa para luego acomodarse los lentes y analizar el rasto que seguía la sangre - Vaya, vaya... Parece que he llegado tarde a la fiesta - Dio unos cuantos pasos mas y la lluvia comenzó a escucharse caer contra los vidrios de la ventana.

    Un viento frio sopló desde la puerta y algunas gotas de agua humedecieron el ambiente, no fue mucho despues que se encontró en la escena principal del espectaculo... Algo verdaderamente horrorozo, casi innombrable. Sonrió ladino al ver al cuerpo colgar de una de las paredes a tres metros del suelo, como si fuera alguna especie de decoración verdaderamente espantosa, como un trofeo de caza. Su cuello estaba partido en la mitad, lo que seguramente había causado la gran cantidad de sangre dispersa por el suelo, y sus brazos estaban clavados a la pared, siendo atravesados por las muñecas con un par de tijeras, había sido crucificada. Además de la sangre que bajaba por la pared por la sencilla acción de la gravedad, parecía que el culpable había usado su sangre para pintar por las paredes de todo el lugar antes de huir como un perro asustado. El rastro desde la puerta sugería que habia sido tomada por sorpresa al entrar y degollada en ese mismo lugar, para luego ser arrastrada de una forma salvaje hasta donde se encontraba actualmente.

    Podia notar facilmente que era una mujer bastante hermosa, llevaba puesto un vestido largo y estaba bastante arreglada, lo unico que podía preguntarse es como era que habia llegado a aquel mugriento lugar antes de ser asesinada - Siento mucho no haber llegado a tiempo, madame -


    Última edición por Shiki Kuwabara el Sáb Jul 12, 2014 9:18 pm, editado 3 veces
    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Requiem in Sepia

    Mensaje  Shiki Kuwabara el Sáb Jul 12, 2014 4:29 pm

    IIS: Institución de Investigación y Seguridad

    Juggernauts: Originalmente "Asfidos" (Del griego ασπίδων: aspído̱n, lit. escudo). Se les denomina popularmente Juggernauts debido a su inmenso poder defensivo que hace imposible que su piel sea profanada si quiera con un rasguño. Solo se conocen 3 Juggernauts funcionales, estos normalmente se encuentran en estado "Offline" y son liberados unicamente como ultimo recurso en caso de ser necesaria armería pesada. Esto se debe a que no puden controlar o persuadir psicologicamente a un Juggernaut, lo que significa que con un gran poder y libre alberdrio podrían tambien significar la peor amenaza. Son resultado de miles de años de investigación de biotecnología, pero su produción producía niveles inimaginables de biohazard en las ciudades de su alrededor y además de que era muy propable que los cientificos involucrados en esta obra enfermaran mortalmente por los grandes niveles de radiación que se necesitaba para mantener a las maquinas trabajando.


       
       
       


    Hellhounds: Originalmente "Umbrios" (Del latín umbra, lit. sombra). Son versiones mas "baratas" y faciles de manipular que los Juggernauts, por lo que son llamados Hellhounds o sabuesos del infierno. Son empleados como bioarmas por la IIS y usados para resolver casos especiales en los que las autoridades convencionales no pueden involucrarse debido al alto nivel de riesgo. Existen algunas empresas cientificas que fueron capaces de falsificar Hellhounds y las usan para su ventaja, la mayoría de las veces vendiendolos a un alto precio a compañias que luego los utilizan como seguridad especial o como armas. Estas falsificaciones son popularmente llamadas "Hellpups" (Cachorros del infierno) y algunos pueden presentar "fallas" o revelarse contra sus dueños. Por cuestiones de verificar la originalidad de los Hellhounds, todos son obligados a llevar placas de identificación, equipadas con un mecanismo de autodestrucción muy poderosa en caso de ser removidas del cuello del hellhound, capaz de generar una explosión de 10m de diametro.


       
       
       


    Gitches: (Termino inglés que podría traducirce como "Error en el sistema") No existe un termino formal para estos, pues son casos verdaderamente escasos de personas que han sido "contaminadas" y han desarrollado poderes extraños que normalmente se manifiesta como un doble fantasmal o una silueta negra que siempre sigue a su Glitch y solo puede ser visto por el Glitch. Estas entidades sin rostro son comúnmente llamadas "Pollution" (Contaminación) y algunas veces incluso desarrollan voluntad propia. Se desconoce las causas por las que se originan los Glitches, se cree que se originan tras haber permanecido una cierta cantidad de tiempo cerca de un Hellhound, aunque no todas las personas quedan contaminadas. Se cree que solo una diminuta parte de la población corre el riesgo de contaminarse por ser tocada por un Hellhound, por lo que se cree que es producida por una especie de gen limitado a cierta cantidad de persona y por lo que al mismo tiempo puede ser hereditario. No hay forma de identificar un Glitch entre un grupo de personas, ni siquiera por otros Glitches, unicamente Hellhounds y Juggernauts pueden identificar Glitches, ya que estos son los únicos que pueden percibir el olor único que despiden los Pollution, una vez que detectan a un Glitch tambien pueden ser capaces de ver al Pollution si logran tocar al Glitch.


       
       
       


    Última edición por Shiki Kuwabara el Jue Ago 14, 2014 11:10 pm, editado 1 vez
    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Requiem in Sepia

    Mensaje  Shiki Kuwabara el Sáb Jul 19, 2014 4:01 pm

    #000 Null (GER)
    Nombre propio: Adamo
    División: Primo (Juggernaut)

    #001 Ein (GER)
    Nombre propio: Clare
    División: Primo (Juggernaut)

    #002 Deux (FR)
    Nombre propio: Juliette
    División: Primo (Juggernaut)

    #003 Trois (FR)
    Nombre propio: Leena
    División: Primo

    #004 Vier (GER)
    Nombre propio: Artair
    División: Primo

    #005 Cinq (FR)
    Nombre propio: Luce
    División: Primo
    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin
  • Volver arriba Ir abajo

    Re: Requiem in Sepia

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado
  • Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.