Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LoE Codes
Jue Feb 16, 2017 7:19 pm por Shiki Kuwabara

» Busqueda
Mar Feb 14, 2017 5:22 pm por Shiki Kuwabara

» 707 <3
Mar Feb 07, 2017 10:53 pm por Shiki Kuwabara

» Dancing under the cherry blossoms
Miér Ene 25, 2017 10:25 pm por Shiki Kuwabara

» Feat. Shero
Mar Ene 17, 2017 9:07 pm por Shiki Kuwabara

» Raziel y N
Jue Dic 22, 2016 10:45 pm por Shiki Kuwabara

» Pinguino & N
Sáb Dic 10, 2016 8:09 pm por Shiki Kuwabara

» Capturas de N
Miér Dic 07, 2016 5:28 pm por Shiki Kuwabara

» Laforêt
Mar Dic 06, 2016 11:53 am por Shiki Kuwabara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Abr 11, 2014 7:25 pm.
Afiliados
Hermanos

Normales
  • Elite
  • Chronicles of Doomsday

Lalalalala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lalalalala

Mensaje  Shiki Kuwabara el Sáb Ene 11, 2014 12:37 pm

Se suponía que ese era el lugar donde nos veríamos, claro, aun faltaban unos cuantos minutos para la hora a la que habiamos quedado de vernos, pero ya no soportaba mas la espera. Estaba un tanto nervioso y emocionado, realmente no podría decir porqué, era como un impulso electrico que recorria todo mi cuerpo con cada segundo que pasaba, ignorando la posibilidad de que tuviera algo que ver con los dulces que habia comido minutos antes... Que se yo cuanto tiempo había pasado esperando ya, había llegado antes de la hora dada para... ¡Vale! ¡No tenía motivos para llegar antes! ¡Solo quería hacerlo y ya!. Miré al cielo un tanto maravillado por los suaves colores, y me quedé fantaseando mientras miraba el movimiento de las nubes, el atardecer se acercaba por lo que un tono naranja arrazaba con el cielo mientras la oscuridad comenzaba a apoderarse de lo que la luz abandonaba. Sin darme cuenta, mi cerebro habia empezado a maquinar miles de cosas con las que llegaba a comparar aquel evento, que si comienzo a citar seguro me llevaré un buen rato, pues no sabría como explicarlo en un par de palabras, seria como tratar de explicar una pintura abstracta... Si, esa sería la comparación adecueda.

Sacudí mi cabeza levemente enviando esas ideas a un lado, concentrandome ahora en lo que iba a pasar. Saqué una barra de chocolate de uno de mis bolsillos y la abrí dándole un pequeño mordisco, saboreando el dulce sabor entre mis labios, mientras observaba al suelo un tanto nervioso e impaciente. Siempre me habían dicho que los dulces deberían de estar prohibidos para mi, pues con la energía que tengo más la que aportaban los dulces era como ponerle dinamita a un volcán en erupción. Claro, nunca hacía caso a esas palabras, pues mi gusto por aquellos afrodisíacos era mas fuerte que mi impulso de ser obediente.

Ver perfil de usuario http://design-k.roleaddict.com
    Shiki Kuwabara
  • Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba